Reducir volumen

Hola,
Mi novia esta haciendo ejercicio y un poco de dieta y el caso es que no consiguer reducir volumen de la zona de glúteo y cadera.
Suele hacer spinning lunes y miércoles. Y el ejercicio que te mando después de ello. Y el viernes suele hacer baile(en ese suele cargar mucho las piernas). El caso es que no consigue bajar volumen de esa zona. Es más da la sensación que todo lo contrario.
Te mando la dieta que suelo llevar todos los días y la tarea más o menos.
7:30 soja con cereales 10:45 2 tostadas 2 tortitas o fruta 13:45 ensalada y verdura yogur o fruta 16:00 fruta, queso fresco, pechuga 18:30 4 tortitas, 3 cap carnit. 19:30 SPINNING 20:30, EJER1 21:00 ensalada, pechuga filete ternera, tortilla francesa conejo, pollo, sardina, trucha judías verdes
Ejer1= 3 series de 25 abdominales, 3 series de 25 laterales, 6 series de 25 de glúteo hacía arriba.
¿Cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta
Para bajar de volumen son necesarias dos tareas, primero una buena dieta que a continuación te corregiré y segundo un buen plan de ejercicios:
Los ejercicios que realiza están bien pero si no consigue resultados prueba con estos: el spinning sustitúyelo por carrera a pie durante 30-40´aproximadamente a un ritmo que se encuentre cómoda, es decir, que pudiese mantaner una conversación hablando mientras va corriendo!
Por otro lado que pruebe hacer un circuito de pesas en la sala de maquina pero de tipo aeróbico, me refiero a muchas repeticiones 5 series por ejercicio y muy poco descanso, unos 30´´
en cuanto a la dieta: desayuno bien; media mañana bien; en la comida principal quita el yogur y la fruta, a las 16:00 solo el queso fresco y que sea descremado; a las 18:30 nada de tortitas, si quieres algo de hidratos hazlo con arroz integral y la carnitina sustitúyela por un termogénico que tomará en el desayuno(mucho más efectivo); a las 21:00 bien pero quita el tema del conejo, las sardinas y que se base sobretodo en verduras y carnes blancas; ah! Y antes de irse a la cama un vaso de leche desnatada
COn esto seguro que empieza a notar resultados... ánimo!
Respuesta
La dieta es bastante correcta, se podrían modificar cosas pero no creo que haga falta.
El problema viene en los ejercicios que realiza durante toda la semana. Las dos clases de spinning muy bien ya que el spinning hace que se nos estilicen las piernas, pero si realmente quiere que este proceso sea rápido, que haga spinning a primera hora de la mañana.
Los ejercicios de después no están mal, pero NUNCA descuidéis el resto de músculos. Si hace lo que me indicas, lo que está pasando es que estáis potenciando una zona unicamente y por eso se ve algo mayor que el resto... las abdominales y laterales bien, pero que deje de hacer glúteo y haga algo de hombro, bíceps y tríceps... con poco peso y 3 series de 10 repeticiones.
Si puede hacer más ejercicios cardiovasculares mejor (correr, bicicleta o natación).
Saludos.
PUES. Visita mi web www.objetivocumplido.com.