¿Una rutina para reducir cintura?
La historia es un poco larga pero ahí te va. Llevo 6 meses en el gym voy seis días a la semana y saco la rutina que me da mi entrenador, yo fui desde el principio para reducir medidas y lograr un cuerpo tonificado, comencé ver a una nutrióloga, y bueno con ella no tengo ningún inconveniente, sin embargo no veo cmbios en el gym. Le comenté a mi entrenador cuales eran mis metas, pero el insistió en que mejor subiera de peso, que a él se le hacía que me vería mejor, y me enseñó fotos de unas chicas enormes, cuya complexión francamente no me gusta, total, que según accedió a entrenarme para lo que yo quería, pero extrañamente, ocn todo y la dieta no bajo. Hace un mes me volvió a decir que porque no subía de peso, y le repetí que no era lo que quería, y bueno pues me dejó de hacer caso pese a que trabajo bien y nunca me quejé de su rutina, ahora tengo dos problemas, el primero obvio sigo sin bajar de medidas y el segundo prácticmente no cuento con el apoyo del entrenador, porque quiere prepararme para algo que yo no quiero, puesto que quería desde el inicio un cuerpo fitness, magro y definido.
Dicho lo anterior quisiera saber si me puedes dar una rutina para seguir que me pueda ayudar. Mis datos son los siguientes:
Peso: 58 kg
Estatura: 1.62
Cintura: 76 cm
Cadera: 94
Que tengas una linda tarde.
Dicho lo anterior quisiera saber si me puedes dar una rutina para seguir que me pueda ayudar. Mis datos son los siguientes:
Peso: 58 kg
Estatura: 1.62
Cintura: 76 cm
Cadera: 94
Que tengas una linda tarde.
Respuesta de karla valle perez
4
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de vincit
1