Definir músculos

Hola mi nombre es Javier, gracias por dedicarme tu tiempo para que yo pueda esculpir un poquito mi cuerpo.
Actualmente corro unos 25 minutos a buen ritmo tres o cuatro veces por semana, estoy intentando definir mis músculos un poquito, anteriormente lo logré y todavía mantengo cierto tono muscular aunque la barriguita empieza a salirse del pantalón, me sobran unos tres o cuatros kilos alojados en la cintura.
Mido 1,70, el peso no lo se porque hace mucho que no me peso, tengo unas mancuernas de 12 kg una bici estática bastante competente y un banco de remo modernito ¿qué puedo hacer con todo eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he contestado la pregunta pero no estoy segura de que te haya llegado. Si es así envíamela de nuevo
definir músculos (28/04/04)
Efectivamente no llegó,
Hola mi nombre es Javier, gracias por dedicarme tu tiempo para que yo pueda esculpir un poquito mi cuerpo.
Actualmente corro unos 25 minutos a buen ritmo tres o cuatro veces por semana, estoy intentando definir mis músculos un poquito, anteriormente lo logré y todavía mantengo cierto tono muscular aunque la barriguita empieza a salirse del pantalón, me sobran unos tres o cuatros kilos alojados en la cintura.
Mido 1,70, el peso no lo se porque hace mucho que no me peso, tengo unas mancuernas de 12 kg una bici estática bastante competente y un banco de remo modernito ¿qué puedo hacer con todo eso?
Por un lado, para la grasa que te sobra en el abdomen, es fundamental que mantengas la rutina de carrera que actualmente realizas, aunque la aumentaría a unos 35 si pudieras.(Esa diferencia es más efectiva`para la quema de grasa)y un cuarto día meter la bici o el remo unos 30 minutos a una intensidad moderada. A parte de esto es básico una rutina para el trabajo mñuscular. Funcianan muy bien los circuitos, de unas 9 estaciones(ejercicios) de 12 a 15 repeticiones en cada uno y sin descanso entre ellos y repetir unas 3 veces. Se descansa 1 minuto entre vuelta y vuelta. Metería 2 o 3 de ellos para el trabajo abdominal y los demás, ya que tienes solo unas mancuernas, en aquellos en los que 12 k, sean mucho para unas 12 a 15 rpeticiones, utiliza el trabajo de autocargas(flexiones en barra, en suelo, tríceps con apoyo en banco o cualquier saliente...) y las mancuernas para el trabajo de bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, siempre que te permitan llegar a 12 o 15. Si lo que necesitas son ejercicios concretos no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas