Consejo Musculación y Perdida de peso
Hola, llevo 3 meses haciendo 3 horas de ejercicio de lunes a jueves. 1:30 de Gimnasio y 1:30 de cinta y elíptica. Hago una dieta baja en Carbohidratos repartida en 4 comidas al día ( con la excepción del sábado donde hago una comida de algo que quiera como macarrones o patatas o algo diferente ), mi meta era perder unos quilitos que me sobraban y ganar un poco de musculo, por ahora todo va bastante bien, pero en las ultimas 2 semanas veo que me e quedado un poco estancado, el peso apenas baja y cada vez me cuesta mas, podrías darme algún consejo sobre que hacer o que no hacer. Mis ejercicios son estos:
Lunes: Pecho/Bíceps y 1:30 cinta y elíptica y por la tarde 3x6o abdominales
Martes: Espalda/Hombro/Tríceps y 1:30 de cinta y elíptica y por la tarde 3x60 abdominales
Miércoles: Piernas/Espalda y 1:30 de cinta y elíptica y por la tarde 3x60 abdominales
Jueves: Pecho/Bíceps/Hombros y 1:30 de cinta y elpitica y por la tarde 3x60 abdominales
en la cinta suelo hacer 55 minutos a una velocidad de 9.5 y en la bici 35 minutos
Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 70 Kilos.
Debería cambiar de ejercicios o de dieta? O quizás tomar algún suplemento deportivo?
Espero tu ayuda. Gracias.