¿Me servirá la siguiente rutina para perder peso en un mes?
Soy mujer, 29 años, 1.65 mts de altura y peso 69 kg (estoy pasada de peso, unos 8 kg)
Empece en el gimnasio, hago body pump en sesión de 45min por las mañanas, y quiero comenzar por las noches la rutina en casa que muestra el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=leynocpvy_m&feature=related
Además, mi alimentación es como sigue: me levanto a las 5:30 am, me tomo un vaso de agua tibia con jugo de limón (supuestamente quema grasa). Me visto para ir al gimnasio y antes de salir de casa me tomo un batido de frutas. Me ejercito entre las 6:30 am y las 7:30 am bien sea con bailoterapia o body pump. A media mañana tomo una galleta energética. Almuerzo proteínas+carb+vegetales (sin aceite, sin azúcar) y ceno un batido de frutas o en su defecto, proteínas con vegetales.
Aparte, tomo litonate30 (centella asiática que no es de las naturistas) a las 10am y 4pm, y polinicotinato de cromo (para ansiedad) a las mismas horas. Y antes de dormir, me tomo un sorbo de licuado de ajo, aguardiente, limón y agua que tengo en la nevera con el que mi suegra ha perdido bastante barriga.
Mi pregunta es: con todo lo anterior: ¿Bajaré de peso en un mes? ¿Qué te parece mi rutina? ¿Qué me sugieres cambiar? Debo aclarar que soy muy floja para ejercitarme y es primera vez que me inscribo en un gym, pero me he empezado a motivar por cambiar mi salud y mi cuerpo, ya que desde siempre he tenido una fabulosa figura de reloj de arena pero la gravedad y celulitis están haciendo estragos.