Barriga
Tengo 18 años, mido 1.70m, peso 64.200kg, y me sobra barriguilla, digo barriguilla porque es realmente poca, pero no lo suficiente como para que se me marken los abdominales. Mi dieta es la siguiente:
Mañana: 7:15---> 1 melocotón
Media mañana: 11:00 --->1 manzana
Comida: 14:30----> Ensalada, pasta, cosas ala plancha, como pescado, pollo, etc, ensaladas...
Media tarde---> (a veces)--->1 melocotón
Cena---> Ensaladas de todo tipo.
Por otro lado mi rutina en el gimnasio es: Lunes, martes, y sábados PESAS.(1dia pecho y bíceps-2dia hombros y tríceps-3dia espalda y piernas)
miércoles y jueves cardio: 50-60min. (20steps, 20cinta, 20 bici).
Por más que hago aun no consigo sacarme la grasita que se acumula al principio de la barriga y la de encima de la cadera. Que puedo hacer, ¿sera cuestión de tiempo? Gracias por el tuyo, de antemano.un saludo
Mañana: 7:15---> 1 melocotón
Media mañana: 11:00 --->1 manzana
Comida: 14:30----> Ensalada, pasta, cosas ala plancha, como pescado, pollo, etc, ensaladas...
Media tarde---> (a veces)--->1 melocotón
Cena---> Ensaladas de todo tipo.
Por otro lado mi rutina en el gimnasio es: Lunes, martes, y sábados PESAS.(1dia pecho y bíceps-2dia hombros y tríceps-3dia espalda y piernas)
miércoles y jueves cardio: 50-60min. (20steps, 20cinta, 20 bici).
Por más que hago aun no consigo sacarme la grasita que se acumula al principio de la barriga y la de encima de la cadera. Que puedo hacer, ¿sera cuestión de tiempo? Gracias por el tuyo, de antemano.un saludo
8 Respuestas
Respuesta de moisesfp
1
Respuesta de elprofepaseo
1
Respuesta de piruman
1
Respuesta de sanchez34
1
Respuesta de donjoe
1
Respuesta de ileanavf