Crecimiento peso

Hola amigo te habla gabriel otra vez como te he dicho voy hace 5 meses al gym. Tengo 15 (1,84) 82kg.
Yo tengo mis brazos bastante marcados ahora, he notado que con el tiempo se han agrandado un poco, esto en general con todos los músculos, pero ¿tengo qué aumentar de peso si o si? Porque si he aumentado pero a veces me peso y peso 80 otra vez 84 y otra 82 hasta en el mismo día. Y otra pregunta, yo se que cuando uno es adolescente esta en desarrollo y todavía no ha crecido pero... Yo he visto a gente mayor que yo 20 25 30 años que hace con menos peso que yo (especialmente en bíceps) y tienen no el musculo más grande sino el brazo, ¿la contextura visual me entiende? ¿A la larga se me agrandara? ... Y otra cosa... ¿la masturbación afectaría aunque sea un 0,00000000001 % de mi entrenamiento porque realmente entreno al 100% y quiero un desarrollo no bueno "perfecto" me entiende?, no quiero ser obsesivo pero como siempre me dicen que la masturbación no hace nada quería saber si hace algo en aspectos muy menores .
Si me podrías responder las preguntas te lo agradecería en serio!

2 Respuestas

Respuesta
1
Ok...!
Ya te envíe alguna información.
Sin embargo me parece importante señalar que todas la personas somo diferentes, eso aplica a la cantidad de efuerza corporal que se pueda desarrollar.
La capacidad de econtrraccion muscular varia de uno a otro y no siempre esta relacionada con el tamaño de elos músculos si no con la capacidad que tienen las fibras musculares de trabajar al 100% y el tipo de efibra que cada sujeto maneje.
Así que no puedes buscar compararte con otros siempre habrá unos más fuertes y más débiles con físicos que variaran de etamaño.
Lo de la masturbación no afecta, factores como la alimentacxiony el descanso son los importantes.
Respuesta
1
Te digo por ultima vezque no mires al de al lado, si tu quieres que tus brazos crezcan, debes de cansarlos a estos, si tu amigo lo hace con 20 kilos bien por el, si tu lo consigues con 15, bueno eso es cosa tuya, el estimulo no es exactamente igual en todos los casos... para que crezcan indudablemente deberás aumentar el peso o entrenarlos a superseries(eso si quieres te lo explico luego)... si tu peso varia en el día puede ser nomnal según la hora en que te peses, puedes tener o no comida o estar en una etapa en que el organismo este digeriendo etc, eso no es problema, a los 15 años eres aun joven peo cuando joven es cuando más musculo podrás producir, porque luego de los 30 el organismo lamentablemente entra en una fase en que el musculo lentamente se degrada... con respecto a la otra pregunta, creo que seria mejor para tu mente que tengas con quien tener sexo ya que eres un hombre ante todo y eso es más importante, pero de todas formas no creo que ese acto que mencionaste te traiga consecuencias(piensa que es un acto corto, y no te cansa tanto), así que no creo que traiga mayores consecuencias... por ultima vez te digo que no mires como tiene los brazos el de al lado y que peso levanta, solo haz lo tuyo que ellos te miraran pronto a ti... espero haberte sido útil... Gonzalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas