Ayuda sobre dieta!
Hola que tal...
Espero Estés muy bien..! Dando lata otra vez..!
Esto me dijiste la ultima vez!
Las proteínas sirven para construir y crear las fibras dañadas durante el entrenamiento intenso.
Los carbos sirven para tener suficiente energía para poder entrenar duro y así levantar más.
Si uno se alimenta todo proteínas, lo que va pasar es que el cuerpo va usar las proteínas como energía (desperdiciandolas) en lugar de crear musculo
Por eso hay gente que toma suplementos de proteína pero no se aliemnta bien entonces no le mejora en nada.
Primero decirte que si sos principiante (3 meses es principiante donde todavía tienes mucho camino donde poder ganar fuerza y músculo rápidamente) tomar creatina es tirar realmente el dinero, es como tirar cartuchos que en todo caso lte va poder ser de utilidad cuando hayas desarrollado un potencial de alto rendimiento .
No vas a poder notar la diferencia ya que nunca entrenaste, guardate el dinero para más adelante.
Cuando sos principiante aumentas al fuerza de una forma bestial y si te alimentas bien auemntas tu peso tranquilamente.
Entonces con que coma así esta bien.? ¿No necesito más...?
Esto es lo que como!
7:00 AM
+ medio plato de fruta, mango, melon, papaya, platano etc...
+ un vaso de avena
8:30 AM
+ tres claras de huevo, solo una yema con dos tortillas y un litro de agua
+ una tortilla con queso fresco
11:30 O 12:00PM
+ ensalada de verduras, zanahoria, lechuga, pepino, etc..
+medio litro de yogurt descremado
2:00 pm
Una comida, como bistec, ensalada de atún, chilaquiles, caldo de res, pollo etc.. Con frijoles y arroz
4:00 O 5: PM
+solo un sanwich de atun.
9:00 PM
+un litro de leche con cereal y es todo...
Mi hora de entrenamiento es a las 7:00 pm como hasta las 8:30 pm.
¿También me hablaron de una proteína que se llama suero de leche? Que era bueno que la tomara... ¿no se que opines al respecto?
Que Estés muy bien!
Saludos..
Espero Estés muy bien..! Dando lata otra vez..!
Esto me dijiste la ultima vez!
Las proteínas sirven para construir y crear las fibras dañadas durante el entrenamiento intenso.
Los carbos sirven para tener suficiente energía para poder entrenar duro y así levantar más.
Si uno se alimenta todo proteínas, lo que va pasar es que el cuerpo va usar las proteínas como energía (desperdiciandolas) en lugar de crear musculo
Por eso hay gente que toma suplementos de proteína pero no se aliemnta bien entonces no le mejora en nada.
Primero decirte que si sos principiante (3 meses es principiante donde todavía tienes mucho camino donde poder ganar fuerza y músculo rápidamente) tomar creatina es tirar realmente el dinero, es como tirar cartuchos que en todo caso lte va poder ser de utilidad cuando hayas desarrollado un potencial de alto rendimiento .
No vas a poder notar la diferencia ya que nunca entrenaste, guardate el dinero para más adelante.
Cuando sos principiante aumentas al fuerza de una forma bestial y si te alimentas bien auemntas tu peso tranquilamente.
Entonces con que coma así esta bien.? ¿No necesito más...?
Esto es lo que como!
7:00 AM
+ medio plato de fruta, mango, melon, papaya, platano etc...
+ un vaso de avena
8:30 AM
+ tres claras de huevo, solo una yema con dos tortillas y un litro de agua
+ una tortilla con queso fresco
11:30 O 12:00PM
+ ensalada de verduras, zanahoria, lechuga, pepino, etc..
+medio litro de yogurt descremado
2:00 pm
Una comida, como bistec, ensalada de atún, chilaquiles, caldo de res, pollo etc.. Con frijoles y arroz
4:00 O 5: PM
+solo un sanwich de atun.
9:00 PM
+un litro de leche con cereal y es todo...
Mi hora de entrenamiento es a las 7:00 pm como hasta las 8:30 pm.
¿También me hablaron de una proteína que se llama suero de leche? Que era bueno que la tomara... ¿no se que opines al respecto?
Que Estés muy bien!
Saludos..
1 Respuesta
Respuesta de nyse
1