Beneficios de la proteína

¿Cómo estas? Tengo 27 años, hace un año que retomé el gym, la verdad me ha dado excelentes resultados, he adelgazado, tonificado mis músculos, me siento y me veo mejor. Me han recomendado amigos e instructores consumir porteína, un amigo me obsequió unos sobres de Isopure, me gustó mucho la consistencia y además para el objetivo que yo quería porque no contiene grasa. Ahora se acabaron y mi madre no está convencida de que compre más ya que dice que si lo que quiero es ponerme "fortachona" y masculina que ni los sueñe que ella piensa que para eso es. Quiero saber los beneficios de tomarla, los beneficios de esa marca, para así poderle platicar a ella que no solo la proteína es para la masa muscular, si es necesario que la tome o no, o solo con los alimentos es suficiente, si tienen algún beneficio para la vejez, la sangre, la piel, la circulación, etc. ¿o realmente ni es tan necesario que la compre o como ves? ¿Qué me recomiendas? Bueno dejame decirte que trabajo, estudio una especialidad y voy al gym 4 días de la semana.
Mi instructor me dio una dieta para bajar de peso poco a poco a base de prteinas por lo que veo porque me mandó queso panela, pechuga de pollo, atún, pan doble fibra, pasta sin grasa, avena y eso, pero además me dijo que si tenía mis sobres de Isopure que tomara en licuados una porción en la mañana y otra en la noche.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos.
La proteína la estas tomando en la dieta:carne, lácteos, pan, etc.Los suplementos se crearon para suplir posibles deficiencias de la dieta:NO SON ABSOLUTAMENTE NECESARIOS. Sin embargo, si pueden venir muy bien cuando se llevan varios años de entreno y nos aproximamos al limite genético.
Por eso quiero hacer hincapié en que no te compliques, si realmente tienes unos objetivos muy complicados pueden servirte de mucha ayuda, pero si tus metas son normales con una buena dieta y entrenamiento, podrás lograr todos tus objetivos.
Lo que no entiendo es bajar de peso a base de proteínas, se baja de peso comiendo menos kcal. De las que se gastan, y realizando aeróbicos bien planificados