Beneficios de la proteína
¿Cómo estas? Tengo 27 años, hace un año que retomé el gym, la verdad me ha dado excelentes resultados, he adelgazado, tonificado mis músculos, me siento y me veo mejor. Me han recomendado amigos e instructores consumir porteína, un amigo me obsequió unos sobres de Isopure, me gustó mucho la consistencia y además para el objetivo que yo quería porque no contiene grasa. Ahora se acabaron y mi madre no está convencida de que compre más ya que dice que si lo que quiero es ponerme "fortachona" y masculina que ni los sueñe que ella piensa que para eso es. Quiero saber los beneficios de tomarla, los beneficios de esa marca, para así poderle platicar a ella que no solo la proteína es para la masa muscular, si es necesario que la tome o no, o solo con los alimentos es suficiente, si tienen algún beneficio para la vejez, la sangre, la piel, la circulación, etc. ¿o realmente ni es tan necesario que la compre o como ves? ¿Qué me recomiendas? Bueno dejame decirte que trabajo, estudio una especialidad y voy al gym 4 días de la semana.
Mi instructor me dio una dieta para bajar de peso poco a poco a base de prteinas por lo que veo porque me mandó queso panela, pechuga de pollo, atún, pan doble fibra, pasta sin grasa, avena y eso, pero además me dijo que si tenía mis sobres de Isopure que tomara en licuados una porción en la mañana y otra en la noche.
Mi instructor me dio una dieta para bajar de peso poco a poco a base de prteinas por lo que veo porque me mandó queso panela, pechuga de pollo, atún, pan doble fibra, pasta sin grasa, avena y eso, pero además me dijo que si tenía mis sobres de Isopure que tomara en licuados una porción en la mañana y otra en la noche.
1 Respuesta
Respuesta de kg211321