Perder peso

Hola
Tengo 35 años y mido 1,75 y mi peso oscila entre 77 y 80 Kg. Tengo la grasa localizada en muslos, glúteos y, como no, en los michelines. Tuve una temporada, hará dos años que iba regularmente al gimnasio, pero por motivos laborales lo tuve que dejar. He vuelto a retomarlo y me he apuntado a un gimnasio. Mi meta es reducir volumen y por motivos de tiempo estoy haciendo 40 minutos de ejercicio aeróbico principalmente repartido entre cinta y bici (20 y 20). Voy a la hora de la comida y después del ejercicio como.
Quisiera saber si debo tener especial cuidado en algo, si hago lo correcto para perder peso y volumen, si debería hacer algo especial en cuestión alimenticia o si lo que estoy haciendo no me va a valer de nada.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das me es insuficiente para valorarte, ¿por ejemplo cuantos días a la semana vas al gym?, ¿Solo haces aeróbicos? ¿Llevas alguna dieta?
Por favor contestame y enseguida nos ponemos manos a la obra, y veras como este año que viene es diferente y logras tus metas físicas.
Un abrazo y feliz 2007.
Ante todo gracias por contestar...
¡Es cierto!, perdona. A ver, Intento ir entre semana no menos de 4 días (lamentablemente no depende del todo de mi). No llevo una dieta especifica, intento comer más sano, menos grasas, menos azúcar, menos alcohol ;)... esas cosas. Aunque es difícil comiendo fuera de casa.
Y sí, solo hago aeróbico, como llevo mucho tiempo si hacer ejercicio físico mi primera meta era hacer ejercicio de 30 minutos pero ya estoy haciendo los 40.
Dime que más información necesitas.
No tienes que dar las gracias para mi es un placer poder ayudaros.
Bueno vamos con lo tuyo, por lo que me cuentas tampoco tienes un exceso de peso muy grande tan solo unos kilitos que se ponen en las partes más desagradables.
El hacer aeróbicos es muy importante para perder grasa, pero lo debes combinar con un poquito de ejercicios con pesas para poder endurecer, pues si no perderás masa muscular y te dará un aspecto blando aunque hayas bajado de peso.
Te mando una tablita de ejercicio para que la hagas tres días a la semana.
Lunes:
-Press de banca 20,15,12,12
-Aberturas inclinadas 3x12
-Elevaciones laterales 3x12
-Press con mancuernas sentado 3x15
-Tríceps en polea 4x15
-Elevaciones de tronco 4 series al fallo
-Cinta de 20 a 30 minutos
Miércoles:
-Extensiones de cuádriceps 3x20
-Prensa inclinada 4x15
-Femoral tumbado 3x15
-Gemelo sentado 3x20
-Elevaciones de piernas 4 series al fallo
-Bicicleta 20 minutos
Viernes:
-Polea tras nuca 20,15,12,12
-Remo en polea baja 4x12
-Polea al pecho con agarre invertido 3x15
-Hiperextensiones 2 series al fallo
-Curl con barra 4x12
-Contracciones abdominales 4 series al fallo
LOS DEMÁS DÍAS QUE VAYAS AL GIMNASIO DEDICALOS HA HACER UNOS 45 MINUTOS DE AERÓBICOS
En cuanto a la dieta es un poco complicada comiendo fuera de casa pero te voy a dar unas ideas para mejorarla:
-Desayuno:
Un vaso de leche desnatada con 30g de "PRO80GYM", y 100g. De muesli integral
-Almuerzo:
Un bocadillo de pan integral(si puede ser)con una tortilla de atún, o pechuga de pavo, o jamón york
-Comida:
Una ensalada,
100g. De arroz, pasta o patatas asadas,
200g. De pollo, pavo o ternera
-Merienda:
Un batido de 30g. De "pro80gym" con agua y una pieza de fruta
-Cena:
Una ensalada o verdura
250g. De pescado, pollo o pavo
1/2h.antes de entrenar tomate 2 capsulas de "l-carnitina 500" y un café
1/2h. antes del desayuno, comida y cena tomate 2 capsulas de "starburn" con un vaso de agua
***(estos productos los puedes encontrar en mi página web: www.mesquemusculs.com)***
Bueno espero haberte sido de ayuda, cualquier duda que tengas no dudes en decírmelo, un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas