Musculacion i dieta

Buenas soy un chico de 16 años recién cumplidos, hace 2meses que empecé con el gimnasio, asta ahora hacia todos los ejercicios con 15 repeticiones 3 o 4 series con un peso que me costaba levantar a la 2 o 3 series, las ultimas 2 o 3 repeticiones. Ahora he comenzado repartiendo los músculos en 3, haciendo lunes rutina 1, martes la 2, i miércoles la 3, empezando el jueves con la 1, así sucesivamente, descansando el sábado i el domingo. He disminuido las repeticiones a 12, haciendo que la repetición 12 me resulte difícil de conseguir en todas las series, sobre todo en la 3 i ultima, llegando al fallo. Me gustaría que me dijerais una dieta para ganar masa muscular sin ganar grasa i para perder barriguilla i tener unos buenos abdominales definidos. I si me podéis aconsejar sobre una rutina mejor me ayudaríais, mido 1.71cm i peso 58-59kg. Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, ten paciencia dos meses no son nada, cuando manejes bien el peso con 15 rep. en todas las series, aumenta la carga y baja a 10rep. Pero no muy rapido, cuando pasen unas semanas, baja a 8rep, controla la carga y la técnica de recorrido es muy importante que seas paciente, las series 3 o 4 dependiendo de tu nivel de energía, no malgastes ya que quieres subir de peso, trabaja tres ejercicios por grupo no más, y tres días por semana, cuando haya pasado un mes, veras mejor resultado, en la alimentación, intenta comer lo más limpio posible, H. carbono desayuno y comida, y las proteinmas en las cinco comidas, no te olvides de beber mucha agua, haz cinco comidas al día, si quieres subir de peso, es normal que se tapen las abdominales, pero si quieres definir tus abdominales, bajaras tu volumen, tu dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas