Aumento de masa muscular

Hola quedaría totalmente agradecido por su respuesta.
Tengo 23 años peso 85kg mido 1.70cm. Trabajo de lunes a viernes de 9am a 6pm em mi trabajo no hago ejercicio alguno, voy al gym de lunes a sábado por 4 meses mi rutina es:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: piernas y tríceps
Miércoles: hombros y espalda
Jueves: pecho y bíceps
Viernes: piernas y tríceps
Sábados: hombros y espalda
Y todos los días también trato de hacer una rutina de abdominales
Trato de ir con frecuencia todos los días, he notado el cambio en mi cuerpo pues antes de esto nunca he estado en un gym y cada vez más voy aumentando peso según lo que pueda levantar, pero deseo saber como mejorar mi rutina para aumentar masa muscular y que tiempo necesitaría para empezar a definir. Anticipadamente gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se que ejercicios haces.
La pierna se debe entrenar sola porque requiere mucho esfuerzo si se quiere trabajar bien.
Tengo que saber que horarios de comidas tienes y que suplemenetacion tomas.
La definición se empieza cuando uno ha cogido el peso y masa muscular que quería o cuando se ve bien.
Hola quedaría totalmente agradecido por su respuesta.
Tengo 23 años peso 85kg mido 1.70cm. trabajo de lunes a viernes de
9am a 6pm em mi trabajo no hago ejercicio alguno, voy al gym de lunes a
sabado por 4 meses mi rutina es:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: piernas y tríceps
Miércoles: hombros y espalda
Jueves: pecho y bíceps
Viernes: piernas y tríceps
Sábados: hombros y espalda
Y todos los días también trato de hacer una rutina de abdominales
trato de ir con frecuencia todos los días, he notado el cambio en
mi cuerpo pues antes de esto nunca he estado en un gym y cada vez más
voy aumentando peso según lo que pueda levantar, pero deseo saber como
mejorar mi rutina para aumentar masa muscular y que tiempo necesitaría
para empezar a definir. Anticipadamente gracias por su respuesta.
Gracias por responder bueno para ampliar más le voy a decir que como tres veces al día pues por el trabajo que tengo no puedo comer entre comidas, ademas tomo leche de soya y también ensure todo esto dos veces al día, ¿usted podría recomendarme algún suplemento?
Los ejercicios que realizo son:
Pectorales: press de banca plano, press de banca plano con manos juntas, press de banca inclinado, press de banca declinado, press mancuernas banco plano, cruce con poleas y pull over con mancuernas.
biceps: curl biceps banco scott, brazos cruz polea, curl biceps con barras, curl biceps con polea, curl biceps sentado concentrado con apoyo en el musculo.
triceps: press frances banco plano, extension alternada con polea alta supinacion, extension codos sentado una mancuerna con dos manos, dipping dos bancos fondos, extension triceps polae alta.
hombros: press frontal barra, press trasnuca barra, press frontal mancuernas, elevaciones lateras mancuernas, elevasiones frontales mancuernas
Espalda: polea al pecho, polea tras nuca, polea pecho agarre estrecho, remo horizontal manos mancuernas, remo barra t apoyo pecho.
Piernas: sentadillas squat, sentadillas squat piernas separadas, sentadilla hack, extensión rodillas maquina, curl piernas maquina, curl piernas acostado, elevación talones maquina, extensión talones sentado maquinas
Todos estos ejercicio los realizo haciendo 4 series de 10 a 12 repeticiones
Copia y pega el post que me envías y déjamelo en la web en breve te respomdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas