Pectorales y abdominales

Hola quería que me orientases un poco tengo 15 años casi 16 mido 1.74 y peso 66 kg hago fútbol martes jueves y sábados (partido) los entrenamientos 1:30 y el partido. Tengo en mi casa un banco de abdominales y dos mancuerdas de 8 kg cada una. Quería que me aconsejases sobre los ejercicios más efectivos para abdominales y pectorales con el numero de repeticiones etc más adecuado. Abdominales para que se noten sin embargo los pectorales veo los superiores bn, desarrollados, pero los inferiores no i dan aspesto de flácido. Y si me pudieras ayudar. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Estas en pleno desarrollo hormonal, cuida tu alimentación y trata de comer menos porquerías posibles (embutidos, quesos curados, patatas fritas, croquetas, dulces ecc...)
Olvidate de las pesas si vas a ejercitarte solo en casa porque, tras un uso equivocado de las sobrecargas, puedes lesionarte.
Efectúa ejercicios a cuerpo libre
1. Flexiones con manos hacia delante y hacia el interior
2. Abdominales oblicuos, recto superior y recto inferior del abdomen (pídele a tu entrenador que te enseñe unos ejemplos de estos ejercicios )
Respuesta
1
Dejame datos en la web y te hago una rutina para pectorales y abdomen.
Hola josemasque perdonon pero soy mu nuevo en esto a que te refieres con que te deje datos en la web, te refieres peso altura etc... si es así es 1.74 66kg si no es así dime lo que necesitas gracias por tu interés aa y una ultima cosa que se me olvido preguntarte aproximadamente ya se que no va a ser milagroso pero cuanto tiempo se tarda en notar mejoras. Muchas gracias. Saludos.
Si solo buscas la rutina de pecho y abdomen con la edad el peso me sobra déjamelos en web que te comento desde allí te consteto en cuanto pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas