¿Tom platz como guía?
Hace poco vi videos de entrenamiento de TOM PLATZ y, observé que hacía un número elevado de repeticiones por serie, al ver el desarrollo muscular tan amplio en sus extremidades inferiores me pregunto si ese es el método adecuado para entrenar las piernas y ganar volumen, aunque soy consiente de que él contaba con una genética excepcional además de entrenamiento, alimentación y chuzo. Ya hace 5 años que entreno con el máximo peso y con series de 10-6 repeticiones y todo el cuerpo me ha respondido muy bien, excepto las piernas, ahora bien viendo aquellos intensos entrenamientos de PLATZ no se si hacerlos como el los hace, ya que me da miedo perder el poco volumen que con tanto esfuerzo he ganado y que al hacer muchas repeticiones se me sequen las piernas y quede peor que al comienzo. Se que para cada persona los resultados de distintos entrenamientos son diferentes, pregunto a ustedes señores expertos si para un hombre de 28 años con 5 de entrenamiento, de 1.73 de altura y piernas con una circunferencia de 55cm (que son regruesas para lo que las tenía), termino con sentadillas de 100k de 6 repeticiones, brazos de 40cm, siendo de contextura ectomorfo y 73K de peso; además de eso jamás me he interesado por el fútbol o ciclismo. ¿Es correcto hacer tantas repeticiones? ¿O solo uso las fotos de TOM PLATZ como inspiración? Les agradezco cualquier consejo, si es posible y me pudieran dar una buena RUTINA PARA DESARROLLAR LAS PIERNAS Y LA PANTORRILLA. Les agradezco encarecidamente, por favor no me den respuestas vagas.
A propósito que es de la vida de TOM PLATZ, aun vive, ¿vive bien o con el hígado lleno de tumores como casi todos los fisicoculturistas de su época?
A propósito que es de la vida de TOM PLATZ, aun vive, ¿vive bien o con el hígado lleno de tumores como casi todos los fisicoculturistas de su época?
2 Respuestas
Respuesta de gaguirrech
1
Respuesta de Ray lml