Opinión sobre mi rutina
¿Hola qué ta?
Quisiera que vieras mi rutina y me comentaras si es buena o si debería cambiar algo. Soy un chico de 25 años mido 1.82 y peso unos 80kg.Voy cuatro veces a la semana al gym una hora más o menos y la rutina que sigo es la siguiente:
Lunes:Bíceps
Curl barra
Curl alterno
Concentrado
Martillo alterno
Martes: Pecho
Press de banca
Press Inclinado
Aperturas en maquina
Miércoles: Hombros
Press. Militar
Aperturas laterales
Aperturas frontales
Pájaro
Jueves: espalda y tríceps
Jalón al pecho
Jalón tras nuca
Polea baja al abdomen
Remo a una mano
Polea tríceps
Polea tríceps de espaldas
No hago piernas porque entreno en un equipo de fútbol y no necesito hacer piernas.
Un día si y otro no hago abdominales y los días que no hago abdominales corro en cinta unos 30 min.
Quisiera saber si esta bien el entrenamiento que sigo, las series que debería hacer en cada ejercicio y cuanto tiempo tengo que seguir con la misma rutina.
Muchas gracias de ante mano.
Quisiera que vieras mi rutina y me comentaras si es buena o si debería cambiar algo. Soy un chico de 25 años mido 1.82 y peso unos 80kg.Voy cuatro veces a la semana al gym una hora más o menos y la rutina que sigo es la siguiente:
Lunes:Bíceps
Curl barra
Curl alterno
Concentrado
Martillo alterno
Martes: Pecho
Press de banca
Press Inclinado
Aperturas en maquina
Miércoles: Hombros
Press. Militar
Aperturas laterales
Aperturas frontales
Pájaro
Jueves: espalda y tríceps
Jalón al pecho
Jalón tras nuca
Polea baja al abdomen
Remo a una mano
Polea tríceps
Polea tríceps de espaldas
No hago piernas porque entreno en un equipo de fútbol y no necesito hacer piernas.
Un día si y otro no hago abdominales y los días que no hago abdominales corro en cinta unos 30 min.
Quisiera saber si esta bien el entrenamiento que sigo, las series que debería hacer en cada ejercicio y cuanto tiempo tengo que seguir con la misma rutina.
Muchas gracias de ante mano.
1 respuesta
Respuesta de drquantum
1