Ejercicios Centro de Musculación

Me he comprado un centro de musculación sencillito, vamos el
típico, y estaría interesado en saber una buena tabla de ejercicios así
como las repeticiones a seguir.
Esto lo alternos también con abdominales y flexiones.
¿Seria interesante comprarme unas mancuernas o con el Centro tengo suficiente?

1 respuesta

Respuesta
Depende del avance de tus capacidades, si eres riguroso al poco tiempo necesitaras toneladas de peso disponible para utilizar así que es un poco desventajoso. Desconozco la disponibilidad de ejercicio con lo que cuentas así que solo te doy un enlace para que leas lo que os interese. http://muscularmente.com/cuerpo/cuerpo.html si hay algo que el enlace no te explique puedes volver a consultar.