Antebrazo

¿Es verdad que el antebrazo se puede trabajar todos los días?
Las actividades cotidianas nos permiten mantener los músculos de los antebrazos fuertes y participan en innumerables movimientos diarios
en tu experiencia... ¿cuál seria la mejor forma de trabajar los antebrazos?

1 respuesta

Respuesta
Todos los días no es recomendable ya que como bien dices siempre trabajamos ese musculo de forma indirecta y es por eso que si trabajamos directamente ese musculo todos los días sobrecargaras de trabajo el antebrazo y podrás experimentar lesiones o retraso en el crecimiento y desaroyo de tal musculo debido a que no tiene nada de tiempo para descansar y recuperarse, lo que te recomiendo es trabajarlo 3 veces en semana lunes, miércoles y viernes siempre dejando un día de descanso, el antebrazo es un musculo que no necesita mucho descanso pero si necesita al igual que todos los demás músculos por eso seria bueno trabajarlos 3 días en semana 3 ejercicios diferentes de 3 o máximo 4 sesiones, con eso tendrás el resultado que esperas y lo mejor de todo es que el antebrazo es uno de los músculos que más rapido se desarrolla y se ven los resultados, espero haberte sido de utilidad y cualquier otra duda o pregunta me escribes.