Peso 70 kilos y mido 167 centímetros. Hace 2 años que hago ejercicios. ¿Debo levantar pesas?

Peso 70, ¿mido 167 y hace ya 2 años que hago ejercicios lo que quiero saber es si para que el musculo crezca es necesaria levantar pesas más pesadas? ¿O solamente hacer ejercicios hasta que queme el musculo? Puedes ayudarme con eso te lo agradecería ya que estoy en meta de poder tener un poquito más

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden crecer de las dos maneras aunque en mucha menos consideración la segunda opción. Lo ideal sería hacer las dos opciones porque el simple hecho que tu levantes mucho peso pero si haces trampa en el ejercicio y metes otros músculos para intervenir en ese levantamiento, apenas estás trabajando esa zona. Si eres capaz de levantar mucho y a la vez congestionar la parte que estás trabajando ese sería el mejor camino para obtener masa muscular. Normalmente las series en los ejercicios para ganar volumen suelen ser de orden descendente tipo: 12-10-8-8 aumentado el peso a coger en cada una de las series y que ese peso no te permita hacer más repeticiones de las que tienes señaladas en la serie.