Problemas con hombros

Bueno Primero que nada Buenas noches :P
Hola... Disculpa si esta pregunta te suena algo estúpida pero quiero que alguien con experiencia como tu me la responda... Trato siempre de verme bien... Quiero saber tengo un problema con mis hombros y es que pienso que son cortos.. Adiferencia de las demás personas... Quisiera saber si eso se puede arreglar yendo a el gym o practicando algún tipo de cosa...
Comprendo que también es por que quizás mi cuerpo es de esa forma... Pero como toda persona tengo metas... Y la mía es mejorar en esa parte... Quiero aumentar el tamaño de mis hombros osea verme más largo de frente...
Te daré un ejemplo si yo soy ---------- mis amigos son --------------- y eso me acompleja un poco me vo ya inscribir en un gimnasio tengo 17 años y quisiera saber si conoces alguna rutina o algo en lo que me puedas aconsejar o decir durante tu tiempo de expereincia lo cual me sirva para mejorar en esta parte... Tengo buenos brazos buenas piernas todo.. Pero me falta lo que más me itneresa yu es que necesito más hombros ... No se coo explicarte... Esto pero quiero ampliar un poco... Quisiera saber que debo hacer si debo acudir a un nutricionista o cualquier otro tipo de cosa...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el problema que tienes con tus hombros, has de saber diferenciar entre si puede ser que seas estrecho de clavículas (por tanto en apariencia darás la impresión de ser más estrechito de la cuenta), o si eres ancho de clavículas pero con hombros "chicos".
De ser lo 1º, no hay solución, más que darles un entrenamiento exhaustivo para simular ese "defecto".
Si es lo 2º, intenta entrenar hombros una a dos veces opr semana (no seguidos), de forma estricta, pesada y con control.
Una rutina de hombros podría ser por ejemplo la siguiente:
http://www.culturismoysuplementos.com/rutina-machacante-de-hombros-vt6102.html
Sobre dietas, en la sección DIETAS del mismo foro del enlace anterior, en el post fijo INDICE, veras en él varias dietas de volumen, echale una ojeada! O en la misma sección tengo una detallada con el titulo de "dieta de volumen 2008-09"...
Amigo Muchas gracias por tu pregunta.. y bueno soy de clavícula larg... bueno gracias por la rutina de ejercicios...
Te quería preguntar era si podía tomar algo... creatina, proteína o algo que me ayude a aumentar mi masa o volumen más rapido...
Gracias por responderme lo anterior esta muy buena la guía gracias en verdad...
Bueno quería aclarar algo que no hice en mi pregunta anterior... ¿y es saber que distancia promedio tiene una clavícula?...
Para poder merdir y diferenciar que es lo que tengo en si tendría que ver porque yo por lo que veo... por como me veo en el espejo te diría que... lo que sucede es que tengo el hombro pequeño y no la clavícula...
Sobre los suplementos, depende del tiempo que lleves entrenando, tu edad, el tipo de dieta que lleves, etc etc... Si llevas un año entrenando AL MENOS con cierta asiduidad, podrías probar con proteínas (ayunas y post-entreno), y si quieres algo más de volumen, con alguna creatina o voluminizador (pre-entreno).
La clavícula, puedes ser ancho pero si acaso diese la casualidad de que tus caderas también sean anchas (como es mi caso por ejemplo), estas "taparìan" a los hombros por lo que a simple vista parecerías más estrecho de lo normal. En anchura debería ser más medida de clavìculas/hombros que de caderas.
No hay una medida estándar ¿ok? Cada cuerpo es un mundo.
Ok amigo muchas gracias otra aclaración...
¿Si estoy como tu en ese caso... que me recomendarías para empezar?
Tomando encuenta que
Necesito:
Masa
Volumen
Necesito una buena contextura... No quiero ser un mounstro pero quiero aumentar más...
Si pudieras darme tu msn o algo para enviarte unas fotos para que vieras a lo que yo me refiero bueno de antemano muchas gracias por responderme nuevamente y vi tu rutina y me parece muy buena... bueno se que para empezaar se empieza por lo básico
Me contaron que el primer mes simplemente lo que tengo es que formar los músculos... en el segundo puedo tomar una aminoácido para que me ayude a definir... y ya lo que me resta seria aumentar...
Te digo que no quiero ser un Hulk Hogan un the rock solo quiero estar dentro de el margen de ni lo tan hulk ni lo tan Fido Dido el de la 7up XD bueno gracias...
En tus comienzos lo que has de hacer REALMENTE es APRENDER a entrenar, ir adaptándote a los distintos ejercicios, claro esta, empezando por los básicos!
En el foro donde te puse el enace de esa rutina, en la sección de RUTINAS, post INDICE, tienes una categoría de rutinas para iniciados ¿ok? èchale una ojeada ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas