Alimentación y cambios

Buenas, aqui estoy molestando otra vez jaja, el problema es que fui al gimnasio 7,8 meses y despues deje 6 meses y volvi a empezar hace 3 meses , pero el problema es q los cambios que veo son lentos.. Tengo amigos q se les notan mucho y a mi no tanto... En  cuanto alimeentacion intento comer pastas y cosas asi al mediodia para ganar energia y pòr la noche  pescado, pollo  y cosas asi para proteinas pero sigo sin muchos cambios, ( por un problema de riñonnes no puedo tomar batidos y esas cosass ) tambien puse en marcha el cafe o te verde antes de ir al gimnasio y demas, tienes algun consejo mas en alimentacion otras cosas q pueda comer o q desayunar..¿? Y la otra pregunta cuanto es aproxxx el tiempo para notar cambios en un cuerpo estandar..
Desde ya, muchas gracias
Respuesta
1
Por lo que veo tienes nociones de alimentación y estás tomando mucha atención con ella, esto es muy bueno porque la alimentación es quizás la base más importante para ganar tus objetivos.
Como consejos alimenticios, hay infinidad, sólo depende de lo que quieras obtener y de por supuesto tus características personales porque hay cosas que le vienen bien a unas personas y a otras no lo viene también.
Yo mi principal consejo es que cumplas con el cupo de 2gr de proteína por cada kg de peso al día, para que siempre repongas fibras musculares aunque si tienes problemas de riñón no sé si te vendrá del todo bien, por lo que tendrías que beber 2-3 litros de agua al día para que no te aumente ni el ácido úrico ni la creatinina.
Luego hay una toma muy importante de proteínas con cantidad de glucógeno que siempre se debe hacer y es a los 30 minutos después de entrenar, que es cuando mejor se pueden asimilar ambas cosas, un plátano junto a dos latas de atún una tortilla de 3 claras y 1 yema sería más que suficiente. POr la noche procura evitar los carbohidratos y las grasas que es cuando el metabolismo se ralentiza y tardamos más en asimilar los nutrientes, por eso por lo general siempre se debe cenar ensaladas junto a pescado blanco.
Todo el mundo me pregunta el tiempo en obtener resultados y yo sólo puedo deciros que reflexionéis un poco y que para predecir lo máximo posible el tiempo en obtener los resultados se necesita un seguimiento y un estudio personal, lo demás no dejará de ser conjeturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas