¿Qué rutina de ejercicios me recomiendas para perder grasa?
Hola, amigo tu que rutina recomiendas para la perdida de grasa, tengo 22 años peso 100 kg y mido 1.85, te agradecería la ayuda
Respuesta de ingenir
1
1
ingenir, Soy Ingeniero mecánico, me gusta la física, la matemática y la...
La rutina que debes llevar es de 6 días, el 4to 5to y 6to día repite la rutina del día 1ero 2do y ero, así 1) Pecho y bíceps -Pecho press plano -Pecho press inclinado -Aperturas con mancuernas -Pull Over -Bíceps curl de pie con mancuernas -Bíceps curl con barra -Biceps banco scoth 2) Espalda y tríceps -Jalón dorsal por delante -Jalón dorsal por detrás -Jalón al pecho con agarre estrecho -Remo -Tricpes olímpico banco plano -Tricpes Press frances en banco plano -Triceps extension de codos sentado con barra -Triceps extension de polea 3) Pierna y hombro -Sentadilla -Prensa -Lex curl -Extensión de rodillas -Pantorrillas -Press sentado tras nuca -Press sentado por delante -Elevación lateral con mancuerna -Elevación frontal con mancuernas Tandas de 15-18 rptns para todos los ejercicios. Una exigencia de peso correspondiente max al 80% de tu capacidad máxima Abdominales Realizar la rutina de abdominales descansando un día de por medio -Abdominales básicas -Abdominales medias (levantamiento hasta la mitad) -Abdominales levantamiento de pernas extendidas -Encogmiento o crunch Tips o consejos adcionales -Ingerir mucha agua durante y después del entrenamiento -Realzar calentamiento durante 15 min justo antes de empezar a entrenar -Montar en spinig, bicicleta o caminadora antes de entrenar durante 30 min -Mantener esta rutna dutamte minimo un mes ESPERO HABERTE AYUDADO