¿Rutina del Gym?

Hola tengo 19 años, mido 1.78, peso 69 kg y hace 4 meses deje de ir al gym, me voy apuntar de nuevo, el chiste es que lo que quiero ganar con el gym es : peso, masa muscular y por supuesto definición de los mismos mi rutina era la siguiente. Lunes-pecho, Martes-brazo, Miércoles-espalda, Jueves-pierna, Viernes-hombro. Quisiera saber su opinión con respecto a mi rutina, es decir que me digan si esta bien o la modifico. También tomaba suero de leche, pero no se si me lo deba tomar desde el primer día que entre al gym o me espero 1 mes para empzarmelo a tomar, de antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, en primer lugar comentarte que el sistema de entrenamiento que tienes solo te servirá de ayuda en caso de tener una supergenética y haciendo uso de sustancias sopantes. Es un gran error este tipo de entrenamientos de división muscular que proponen en los gimnasios, pues realmente no sirven para nada para el ciudadano con genética común y llevando una vida natural. Yo te aconsejo que cambies de rutina o pruebes y veas la diferencia que puedes llegar a obtener con estas y la que te propongo. Aunque son cambios diferentes merece la pena. Leer esto para saber más:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Respecto a la proteína de suero, yo te aconsejo que no la tomes hasta pasado unos 6 meses y siempre que hayas hecho una buena dieta.
Todos los ejercicios puedes verlo en la web. No hagas más que esto o no mejorarás.
Dieta
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-2 plátano
½ Mañana.
-Atún o queso cremoso
-Patatas o legumbres
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz integral
-Verduras
A/Entre
-1 manzana
D/Entre
-1 atún
-Arroz
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Yogur
Trabaja duro y verás un gran cambio en tu físico.
Hola gracias por tu respuesta, ¿entonces descanso martes y jueves? Y como y cuando trabajo las abdominales
Las abdominales las entrenas los viernes con las elevaciones de piernas, pues realmente no necesitas más para tus objetivos. Recuerda que si te excedes no progresarás y eso no nos interesa cuando queremos ir avanzando poco a poco en nuestras metas.
Que te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas