¿Cómo es mejor hacer el ejercicio piramidal o lineal?
Esta duda esta que me mata no se como hacer los ejercicios si en piramidal de menos peso a más o lineal un solo peso para todas las series quiero tener un cuerpo más o menos como David Zepeda, Fernando Colunga, Sergio Mayer esos son mis modelos a seguir pero por favor ocupo saber esa respuesta de antemano
Aquí te dejo esta tabla con la que conseguirás tus metas siempre y cuando haya PACIENDA Y CONSTANCIA que es lo que os falla a lo mayoría ;) Días de entrenamiento: Lunes: espalda Martes: pecho y bíceps Miércoles: DESCANSO Jueves: hombros y tríceps Viernes: pierna completa Sábado: DESCANSO Domingo: DESCANSO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espalda: Peso muerto 4x7 Dominadas 4x7 Remo T 4x7 (la ultima serie descendente) Polea trasnuca 3x10 Pecho: Press de banca 4x7 Press de banca inclinado 4x7 Press inclinado con mancuernas 4x7 Pullover 4x7 Maquina contractora 3x10 Bíceps: Curl de pie ( barra Z) 4x7 Curl en banco predicador (barra Z) 4x7 Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x7 martillo 3x10 HOMBROS: Arrancadas 4x7 Press sentado con mancuernas 4x7 Elevaciones laterales para trapecio 4x7 Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x7 TRÍCEPS: Fondos 4x7 Press de banca invertido 4x7 Extensiones de tríceps en polea alta 3x10 Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 10 PIERNA (completa): Sentadilla 4x8 (la ultima serie descendente) Prensa 4x8 Extensiones 3x10 (ultima serie descendente) (cada semana altenar dedos hacia fuera y dedos hacia dentro) Peso muerto rumano 3x10 Aparato glúteo femoral 3x10 (ultima serie descendente) Observaciones : -Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min. -Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos. - No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular. -Los abdominales no se incluyen por que se entrenan indirectamente con los demás grupos musculares. En unos 2 meses como mucho tres notaras cambios físicos bastante considerables y también en fuerza un saludo y animo! ;)