¿Cómo reparto los días de entreno?

¿Me puedes decir como repartir los días de entrenamiento?
Antes entrenaba lunes, pecho-bíceps martes, espalda-tríceps miércoles piernas-hombros
Jueves pecho-bíceps viernes ROTAMOS una semana espalda-tríceps y la otra piernas hombros
Pero como me dijiste que debería cambiar a pecho-tríceps y espada-bíceps no se como repartirlo, me podrías decir como hacerlo... Teniendo en cuantsa que entreno 5 días y que ahora mismo mi prioridad es el pecho, ya que es donde menos noto el progreso
Entreno de lunes a viernes
Me han comentado que las piernas debería entenarlas solas, ¿sin ningún otro grupo muscularpor un tema de bombeo. Qué sabes de ello? ¿Me lo puede explicar?

1 respuesta

Respuesta
1
No es un tema de organización, si trabajas pecho/triceps y espalda/biceps y piernas hombro es para una temporada, no más de 2 o 3 semanas, después hay miles de variantes que me saldría eternor explicaretlas por aquí, hay pecho/espalda y triceps/biceps, la pierna la puedes hacer sola u acompañada, hay agrupaciones de 3 músculos las hay de 1 musculo al día, las hay de 2 o de 1 musculo en las que haces ejercicios antagónicos, las hay en las que haces ejercicios contenido, ejercicios isotónicos e isométricos, las hay en las que haces ejercicios en circuito superseries, biseries y triseries, estas las hay compartidas, puedes hacer muchos ejercicios y con pocas series o pocos ejercicios con muchas series, puedes hacer series con pirámide ascendente, más peso menos rep o menos peso más rep si son descendentes (estas muy peligrosas si no calientas bien) puedes hacer series en las que vayas subiendo peso y bajando rep y hacer 2 más a fallo con menos peso para acabar de congestionar, por lo que ves es algo difícil de explicar por que son miles y miles de variantes, si las quieres seguir yo te doy una rutina diaria por msn y te la cambio cada 2 o 3 semanas eso si, tienes que seguir mis pautas lo más a rajatyabla posible, eso no quiere decir que te vaya a matar con el ejercicio pero soy de los que les gusta las constancia y el trabajo a la hora de conseguir las cosas y la mayoría hablan mucho y después se echan atrás u hace las cosas a medias, yo para eso no pierdo el tiempo en entrenar a nadie, si quieres seguir mi rutina, tienes que ser constante y ponerte las pilas a mi no me importa ayudar a alguien pero que valore el tiempo que hecho en estar al tanto de su entreno, porque vigilarte no te voy a poder vigilar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas