Alimentación rutina diaria
Llevo 1 año yendo al gimnasio mido 1.84 y peso alrededor de 81 kg varón, no se si mi alimentaicon o ingestacion es la correcta pues veras, voi al gimnasio de lunes a viernes, por la mañana a las 6:15 am desayuno ya sea huevo con 2 tortillas o 3, atún con 2 tostadas, aveces pollo, etc. Como a las 10:40 am procuro comer alguna fruta ya sea jicama, manzana, naranja, etc. A las 11:40 me tomo mi suplemento proteico llamado stealth de vpx en una porción de 30 gr más o menos (el mes pasado tomaba uno llamado ultimate mass), a las 12:10 estoy en el gimnasio y acabando me tomo otro batido del suplemento con 60 gr más o menos, como a las 3 de la tarde como ya sea frijoles, carne, pollo, pasta, arroz (una comida normal) con 3 a 4 tortillas, después como a las 6 de la tarde tomo 2 cucharadas de clorofila como en medio litro de agua y aveces como alguna fruta 1 hora después, ya en la noche como a las 9 9:30 como cereal con fruta, atún, sándwich por lo regular. Quisiera saber si así como llevo mi día es bueno, lo que quiero es definir mis músculos, no estar muy torote por llamarlo así o debo meter en algún horario otro tipo de alimentación o si el suplemento me lo tomo correctamente y si ese es bueno, o el que tomaba el mes pasado o si me recomiendas alguna otra cosa. Muchas gracias esperando tu amable respuesta un saludo! :D
Respuesta de irukandji
1