Busco información sobre dolor en la rodilla al jugar a fútbol y el consumo de Mobicox
Hace algún corto tiempo, comencé a sentir un dolor muy peculiar en mi rodilla, visite al ortopedista alrededor de dos meses atrás, el medico que dijo que tengo desgaste en mi rotula derecha, me receto, llevar un tratamiento con Mobicox durante 2 semanas, como también un tratamiento de boimetria (imanes) sobre la rodilla, esto durante 3 meses fecha para que me cito de nuevo.
También me dijo que lo mejor por mi edad (19 años) es darle ese tratamiento y fortalecer fuertemente los músculos de la pierna. Actualmente juego fútbol rapido, aunque no o hago con mucha frecuencia (2 veces por seman cuando mucho) siento mucho malestar después del que termina un partido. Y aun el día siguiente. Cuando quiero arrancar en carrera, después de unos 20 min de partido, siento que la pierna me pesa más de lo que me pesa mi pierna izquierda y realmente es deprimente en lo personal
Mi duda es... Que más puedo hacer para contrarrestar este defecto...
También me dijo que lo mejor por mi edad (19 años) es darle ese tratamiento y fortalecer fuertemente los músculos de la pierna. Actualmente juego fútbol rapido, aunque no o hago con mucha frecuencia (2 veces por seman cuando mucho) siento mucho malestar después del que termina un partido. Y aun el día siguiente. Cuando quiero arrancar en carrera, después de unos 20 min de partido, siento que la pierna me pesa más de lo que me pesa mi pierna izquierda y realmente es deprimente en lo personal
Mi duda es... Que más puedo hacer para contrarrestar este defecto...
1 Respuesta
Respuesta de andominguez
1