Gimnasio
Irukandji me gustaría pedirte consejo, soy un chico de complexión muy atlética (estoy muy fibrado con nada que haga) peso 65 kilos y mido 1,75. Yo antes era futbolista, entonces de tren inferior estoy muy desarrollado pero el tren superior no tanto (brazos, hombros, pecho, dorsal, trapecios) entonces quería que me pudieras proporcionar una tabla muy seria (porque la mía del gimnasio me parece muy floja) y me gustaría reventarme bien para mejorar a pasos agigantados. Necesito una dieta para más o menos seguir aunque tengo que decirte que tengo una alimentación muy equilibrada y como mucho, solo que me cuesta coger peso. Y por ultimo me gustaría que me aconsejaras sobre una receta de batido que me dieron y que estoy siguiendo, se trata de un batido de 9 claras de huevo pasteurizadas con leche y colacao (alrededor de 700ml) esta muy bueno y me lo han recomendado para después del entreno, dicen que tiene un alto contenido en proteínas y que me viene bien... Pero me gustaría que me dijeras si es saludable o no ya que son 5 batidos a la semana.
1 Respuesta
Respuesta de irukandji
1