Plan de entrenamiento
Hola buenas, lo primero decirte que soy una chica de 23 años peso 58Kg y mido 1.67, estoy a gusto con mi peso es decir no pretendo modificarlo, lo que si que me gustaría es moldearlo y sobre todo endurecer piernas y aumentar si es posible glúteos. He empezado este mes al gym y me gustaría que me hicierais algún plan de entrenamiento ya que me lo quiero tomar en serio y he empezado con muchas ganas, ahora lo que estoy haciendo son los martes y jueves spinning con que lo puedo suplementar o que debo de hacer para notar resultados cuanto antes no me importan las dietas etc.. Menos los lunes que tengo baile los demás días los tengo libres me gustaría que me dijeras que hago cada día cuanto tiempo como es decir una rutina, muchas gracias y valoro mucho lo que hacéis un saludo.
Las clases que tiene mi gym a las horas que puedo son spinning (que me gusta), step y cardio-boxig. Espero me contestéis pronto para empezar cuanto antes.
Las clases que tiene mi gym a las horas que puedo son spinning (que me gusta), step y cardio-boxig. Espero me contestéis pronto para empezar cuanto antes.
4 respuestas
Respuesta de irukandji
1
Respuesta de cagateloro
1
Respuesta de rafajish
1
Respuesta de maria_cnsl
1