¿Cómo perder tripa?

Hola experto, a ver si tu me puedes aconsejar bien a este tema. Llevo un año y algo yendo al gym y no consigue quitarme la tripa que tengo, no es que tenga mucha mucha pero no me gusta vaya. Mido 177cm y peso 75kg, creo que el peso esta bien y la musculatura va cogiendo forma, lo que pasa que no consigo quitarme la barriguilla. Hago musculación, abdominales, corro dos veces por semana. Tampoco quiero hacer mucho cardio por si pierdo mucho peso. Algún consejo o alguna rutina que hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando yo entre al gym le explique al dueño cuales eran mis objetivos. Los cuales eran perder grasa y ganar masa muscular. El me dijo que la alimentación es el 80% o más de unos resultados decentes. Yo nunca he hecho dieta cuando he estado en el gym, y mis resultados son nulos. Yo no me niego a un dulce ni a nada, paso de sacrificarme, simplemente...
Te digo que:
-No comas nada frito, pasa de las salsas tipo mayonesa, alioli, etc...
-Come más hidratos limpios, tipo arroz o pasta. Pasa de la carne grasa. La carne de vacuno es muy buena para la musculación por su alto contenido en proteínas. Si quieres comer carne que sea ave(pollo, pavo, etc...)o vacuno a la plancha con una gotita de aceite solo para que no se pegue.
-Bebe mucha mucha agua. Lo aconsejable es 1.5l, tu intenta beber 3 si puedes. Un truco para beber sin ganas es poner una botella de agua en sitios estratégicos de la casa, osea, en el pasillo, el las escaleras, en la puerta de la calle y cada vez que pases por allí des unos buches o te trages un vaso entero. Por supuesto pasa de los refrescos con gas y muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos las bebidas alcohólicas.
-¿La sal? Olvidala, empieza a pensar en recetas con aliños y especies para darle sabor a las cosas, así te sera todo más "tragable".
-Haz mínimo 5 comidas al día y quedate siempre bien saciado, si te tienes que comer 5 kilos de ensalada lo haces, sin problemas.
-Haz cardio en ayunas, después te das una duchita y desayunas bien, un descafeinado sin azúcar(obvio) y un pitufo integral con jamón de pavo cocido y un par de piezas de fruta. Un par de horas antes de comer a eso de las 12 una o dos piezas de fruta para llegar con más calma a la hora de comer. Antes de comer bebete uno o dos vasos de agua. No le eches sal! A la comida si es cocido o algo parecido y olvidate de hacerlos con carnes grasas... termina las comidas con alguna pieza de fruta y nada de tumbarte en el sillón a ver la tele... levantate y ayuda a tu madre/mujer a fregar, tender la ropa, etc... ¿a la hora de merendar sabes lo que hay? Siiiiii, más fruta... te puedes comer un bocadillo si quieres, pero no abuses... si vas a ir al gym calcula unas dos horas sin comer nada, que o si no te va a sentar mal, te lo digo por experiencia... si quieres te puedes comer una ensalada de pasta media hora antes de entrar para ir con bastante energía, ya que la pasta es energía instantánea... por la noche intenta no comer mucho, un pescaito a la plancha y para la cama...
Y ahora llega el momento de la ayuda de la ciencia para hacernos más fácil la vida... YA ERA HORA! Hay algunos productos que se llaman quemagrasas... hay muchos tipos, yo la que te recomiendo es la l-carnitina en pastillas. Te tomas dos, una hora antes de que hagas el cardio y notaras que empiezas a sudar antes y mucho más. Busca información en internet sobre esto que hay mucha y muy buena.
Ya se que todo lo que te escribo aquí es muy muy difícil de cumplir(yo por ejemplo paso), y que para tal "hazaña" necesitas tener mucho tiempo libre... pero si lo haces todo correcto, en el verano cuando te quites la camiseta en la playa te caerán tangas por todos lados, jajaja