¿La proteína Whey Gold Standard me engorda?

¿Quisiera saber si la proteína Whey Gold Standard me engorda o me ayuda a "crecer" sin grasa?... Lo que yo quiero es ganar masa muscular sin grasa... ¿este producto si me ayudara a lo q yo quiero?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente son proteínas. Es el equivalente a dos latas de atún por así decirlo. ¿Te engordarían dos latas de atún? ¿Te harían ganar músculo?. Todo depende de tu dieta y entrenamiento. Cada cazito son no mas de 120kcal aproximadamente y es relativamente poco. Ya te digo, todo depende de lo que comas y la fomra en la que entrenes. Los suplementos ayudan a completar la dieta, no son el método para ganar músculo de forma mágica.

2 latas de atún?...pues mejor me compro las 2 latas de atún, me saldría más barato no?...

Por ser, es lo mismo prácticamente. El suero tiene sus ventajas como que por ejemplo tiene mayor valor biológico, pero eso en resultados visibles no se nota ya que ambos contienen proteínas bastante buenas. El comer dos latas de atún al día sale mas caro que tomarte un batido seguramente, dependiendo de donde compres el bote y es mucho mas cómodo y rápdio tomarte un batido. Yo he usado muchas proteínas:gold standard, elite dymatize, hiperpro, elite gorumet... buscate una que sea buena y no muy cara como la de hiperproteina.com por ejemplo pero no pienses que eso construye músculo porque si, dependerá de lo que comas

Y como entrenes, aunque si es por comodidad, es mas cómodo y rico un batido que dos latas de atún(según mi opinión).