Dieta para definir

Hola experto. Soy un chico de 23 años que mide 1'68cm y pesa 73 kilos.
Llevo un año y tres meses en el gimnasio y en el periodo de crecimiento muscular he acumulado mucha grasa en la barriga.
Ahora toca definir y mi objetivo es marcar los abdominales sin perder demasiada masa muscular.
Estoy tomando un quemador de grasa antes de entrenar.
Entreno después de trabajar, a las 19'30 horas. Hago mi entrenamiento de pesas 4 veces por semana y no hago aeróbicos salvo los lunes y los domingos que juego al fútbol.
Dicho esto, me gustaría que me mandaras una dieta para conseguir mis objetivos ya que el tema de la alimentación lo llevo bastante mal. No sé qué debo y qué no debo comer.
Espero que me respondas. Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Te voy a poner una dieta baja en hidratos y grasa pero alta en proteínas para mi la mejor para bajar, con respecto a los aeróbicos tienes que hacer muchos más, mínimo 30 minutos todos los días ya que es lo más efectivo para bajar de grasa. Para mas información puedes visitar mi web- http://es.geocities.com/fpmaes5/
DIETA PARA ADELGAZAR
1 comida - 6 claras de huevo con 1/2 yema +100gr de copos de avena con leche desnatada
2 comida - 200 de arroz + 150 pechugas de pollo
3 comida - 100gr de piña + 150 de pechuga de pollo
4 comida -3 latas de atún al natural + ensalada variada y abundante
Las claras de huevo en forma de tortilla, le puedes echar un poco de jamón de pavo en lonchas para darle más gusto, en cuanto a los copos de avena los dejas toda la noche con la leche caliente para que ablanden, le puedes echar tan solo sacarina y un poco de café .A la ensalada le echas una cucharadita de aceite de oliva virgen y muy poca sal .El pollo a la plancha o cocido y puedes sustituirlo por las pechugas de pavo.
Hola fpmaes. Gracias por tu respuesta anterior, pero necesito una aclaración.
Los aeróbicos es muy difícil que los haga debido a que mi trabajo me quita mucho tiempo y media hora más en el gimnasio me cuesta el divorcio, xD.
De todas formas, yo creo que con la rutina que estoy siguiendo pierdo bastante grasa aunque sé que debería de hacer aeróbicos.
En cuanto a la dieta que me indicas me parece bien, pero me gustaría que me indicaras algún alimento que sustituya al atún, ya que no es que no me guste, sino que lo odio.
Otra cosa que me gustaría preguntarte es si puedo tomar fruta entre horas como manzanas o naranjas, y si te parece bien que tome los quemadores de grasas media hora antes de hacer ejercicio.
Muchas gracias de antemano
Antes de nada perdón por no haberte contestado antes ya que no me había dado cuenta que tenia una aclaración tuya en la página, perdón .
Bueno en cuanto a tu pregunta del atún, si puedes tomar cualquier pescado que contenga poca grasa como la merluza, lo que pasa que yo siempre aconsejo el atún por su precio económico y que lo puedes almacenar en latas y no andar todo el día en la tienda. En cuanto a la fruta si puedes comerla entre horas, mejor sola que con cualquier comida, y si es antes de entrenar mejor que mejor ya que es energía instantánea, intenta comer fruta que no tenga gran cantidad de fructosa como la manzana o la piña. En cuanto a los quemadores no se cual utilizas pero te lo tiene que decir en el producto lo que si nunca antes de acostarse ya que suelen acelerar el metabolismo y no te dejan coger bien el sueño .
He creado una página Web a ver si te gusta http://es.geocities.com/fpmaes5
Respuesta
1
La respuesta es bien sencilla, debes ir paulatinamente descargando carbohidratos de tu dieta e incrementando el trabajo aeróbico. Tu entrenamiento de pesas también debe cambiar, centrándote más en ejercicios de aislamiento muscular y series de repeticiones altas (mínimo 15). En cuanto a lo que se debe y no se debe comer, creo que está muy claro. Intenta comer cosas sencillas, de fácil digestión, ricas en proteínas (pechuga de pollo, claras de huevo...) y ve abandonando poco a poco hidratos (pastas, patatas). No utilices sal en las comidas y bebe más o menos 5 litros de agua aunque no tengas sed. Es conveniente que hagas 5 comidas pequeñas por día. No bebas alcohol y come en virtud de lo que vayas a hacer después (es decir, no te atiborres antes de acostarte, por ejemplo). Si sigues esto te aseguro que reducirás bastante tu grasa corporal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas