Síndrome subacromial en hombro
Me han diagnosticado síndrome subacromial mi traumatólogo y me ha dicho que evite ejercicio en los que el brazo suba por encima de del hombro porque podría traerme problemas en un futuro (tendinopatía) ya sea jalones al pecho, dominadas, press tras nuca, frontal, ya que cada vez que bajo la barra el hombro izquierdo me hace chasquido el tendón supraespinoso contra el acromion pero no me da dolor, solo me da una sensación fea por ese roce, mi pregunta es: las dominadas con agarre estrecho supino (3 series de 12 repeticiones con 55 kilos) no me da chasquido la articulación al igual cuando hago polea alta al pecho con el agarre en V, (3 series de 12 repeticiones con 55 kilos) esos ejercicios tengo que descartarlos por las dudas (¿antes hago calentamiento con una series de 30 repeticiones con 15 kilos?, ¿O sino hay chasquido no debo preocuparme? ¿Las extensiones de tríceps sentado con una sola mancuerna sujetada con las dos manos (3 series de 12 repeticiones con 12 kilos) es lesivo para el síndrome que me han diagnosticado? Quiero quedarme tranquilo porque me tiene preocupado este tema. Las dominadas con agarre ancho ya elimine porque me causa chasquido en cada repetición que hago y bueno todo lo tras nuca hace tiempo que lo abandone.