Cada cuanto de cambiar mi rutina de ejercicios?

Hace poco que hago ejercicio pero leí que cada cierto tiempo tengo que cambiar mi rutina por que los músculos se acostumbran, pero el problema es que entreno en casa y no tengo los aparatos suficientes así que dispongo de un numero limitado de ejercicios, ¿es obligatorio cambiar mi rutina? ¿Y si mejor hago los ejercicios con mas peso?

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente cambiar de sistema de entrenamiento, no solo de ejercicios, ni de carga.

Si estás limitado, cambia entonces de sistema de entrenamiento (de método), es decir, varía del entrenamiento de fuerza hipertrofia o máxima, a fuerza resistencia, o fuerza velocidad...

Mira bien por la dieta, que es uno de los factores mas importantes.

Estas invitado a registrarte, participar e indagar en el foro de consultas de www.culturismoysuplementos.com donde encontraras mucha información y gente que te ayudará y donde estaré yo también.

Si quieres algún tema mas personalizado, mírate el siguiente link: http://nutricion10deportiva.blogspot.com.es/