¿Después de entrenar es bueno tomar batido de proteínas i hidratos? ¿Se debe tomar junto o separado?

Quisiera saber si debo tomar proteínas i carbohidratos en el mismo batido o por separado. Si es así, ¿me debo tomar los batidos seguidos o debo dejar un tiempo entre batido y batido?

1 respuesta

Respuesta

Si tu objetivo es aumentar masa muscular es ideal, si por el contrario buscas definición mejor proteínas unicamente.

Si se puede tomar junto, de hecho muchos complementos los llevan ya mezclados, en diferentes proporciones. Lo mejor es tomar siempre mas HdC que proteínas, cuando queremos aumentar volumen.