Ejercicios para pectorales

Buenas!
Me gustaría que me recomendaras algunos ejercicios para pectorales y hombros teniendo encuenta que de momento estoy muy liado como para ir a un gimnasio.
Además llevo tiempo hacieno pesas con mancuernas pero no noto excesiva mejoría y creo que estoy estancado. Suelo hacer tres series de 20 repeticiones con 8 kgs.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estancado, si trabajas los pectorales con mancuernas de 8 kg.Recuerda que debes ir incrementando el peso a medida que vayas pudiendo realizar el ejercicio y esta claro que si trabajas a 20 repeticiones es que estas sobrado y puedes subir peso. El entrenamiento que llevas en casa solo te servirá para definir tu musculatura y poco más, si quieres hipertropiar o aumentas el peso o no conseguirás nada. Los mejores ejercicios son. Pres banca, pres inclinado, pres declinado, aperturas laterales en banco con distintas inclinaciones del mismo, fomdos y contracturas a dos manos o pres deck. Lamento decirte que tienes que tener muy claro que el entrenamiento en casa y con esos medios te sirven para mantenerte en forma y poco más. Un saludo,. Alonso 007
No olvides valorar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas