Abdominales inferiores

Entreno 5 veces a la semana y descanso el finde. Llevo 7 meses en gym y se marcan bastante los abdominlaes pero los inferiores no consigo que se me marquen... Si me estiro un poco la piel se me mearcan pero no termino de definirlos! Los entreno con tobilleras de 1 kgy ago inferiores sobretodo pero también laterales y muchas series
Los entreno 3 veces a la semana lunes, miércoles y viernes, antes los hacia todos los días pero leí que no era bueno.
algun consejo??algun ejercio k balla bien??
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno eso de no hacerlos todos los días es malo es una patraña, puedes hacerlo todos los días las veces que quieras y la forma de marcarlos viene dada en parte por la alimentación, tiene que ser equilibrada y baja en carbohidratos y nada o casi nada de grasas, ademas de eso no es cuestión de hacer muchas, aunque cuantas más hagas más duras las tendrás, intenta hacerlas de forma que cuando flexiones el abdomen lo aguantes de 1 a 2 segundos flexionadas y después vuelve a la posicionde reposo, es mejor hacer pocas y bien que muchas y mal, pero eso si si haces muchas y bien mejor que mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas