¿Qué debo hacer en el gym ?
Buenas,me llamo Juan y tengo una duda sobre que métodos seguir en el gym
Tengo 25 años mido 1,80 y peso 91 Kilos tengo una complexión gruesa y fuerte debido mayormente a mi oficio que es la construcción y a la genética obviamente
Se se sobra que no estaré delgado en mi vida pero si me gustaría estilizar el cuerpo ya que me sobran unos kilos ( donde mas se nota es en los famosos michelines )
Hace tres semanas empece en el gimnasio,haciendo bastante cardio para empezar,empece a comer saludablemente ( lo típico de 5 comidas al día,desayunos fuertes,cenas ligeras y demás ) y e perdido 2 kilos en tres semanas,pero ahora mi monitor de gym me a echo una tabla de ejercicios con pesas y me a dicho que mas pesas y menos cardio,que la grasa que tengo la convierta en musculo con las pesas y que así ademas se quemaba mas grasa que con el cardio.
Ahora mi gran duda es saber como quemar la grasa sin quemar los músculos,si por ejemplo podría irme a andar por las mañanas y al gym por la tarde a hacer solo pesas,conseguiría perder grasa y ganar musculo?y también dudo sobre la alimentación,se que son importantes las proteínas en este tema pero no quiero pasarme con ellas,algún consejo de cuando y como tomarlas?! Hablo de alimentos con proteínas,no me quiero meter en el mundo de batidos y demás por el momento
Gracias de antemano por vuestro tiempo