Que desayunar antes de pesas

Me llamo Juan tengo 30 años y peso 96 kilos, casi todo se centra en la barriga
mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que lo mejor para adelgazar es hacer cardio en ayunas, el problema es que después de una semana solo de cardio quería ya ir introduciendo alguna rutina de pesas, y para hacer entrenamientos de fuerza no se que se seria lo mas aconsejable para desayunar habría pensado en yogur desnatado con plátano
Otra de las cuestiones que me intriga es sabes cuando realizar el ejercicio cardiovascular, antes o después de las pesas para seguir con el proceso de bajar de peso

Suelo ir al gimnasio a las 8 de la mañana, y suelo desayunar a las 7.30

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero que tienes que saber es que los ejercicios de fuerza no son los adecuados para adelgazar, estos te hacen agrandar el musculo, (no mucho ya que es un aumento muscular sin que se te marque la musculatura) como porruo, (busca fotos de el) por lo tanto si quieres adelgazar y hacer pesas tu rutina tiene que ser de definición, y tus comidas tienen que ser altas en proteínas y verduras y controlando siempre azucares y carbohidratos, eso no quiere decir que no los tomes, si no que no abuses de ellos y que controles el momento en el que los tomas, preferiblemente no los tomes a partir de las 17h del día

Sobre hacerlo antes o después depende también del momento, el antes suele ser para calentar, sobre todo si vas a hacer pesas pero también lo puedes hacer después, ya que expulsas el ácido láctico producido al hacer pesas, te recuperaras antes para el día siguiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas