Avena para después de entrenar con pesas

¿Cuándo termino de entrenar pasada media hora o así me tomo en casa mibatido de proteínas y me lo tomo con algo de avena esta mal hecho?

1 Respuesta

Respuesta
No para nada... incluso si quieres meterle 2 claras de huevo fresas plátanos y nueces estará más completo aun... pero no lo hagas después de 30 minutos si no de 60
Termino las pesas y suelo hacer 15 minutitos de cardio y entre que me ducho y llego a casa pues pasara desde que deje los ejercicios de pesas 45 minutos o así, que se cuenta desde que termino el cardio o desde que termino las pesas, ¿y la creatina como aconsejas tomarla antes del cardio o después de acabar todos los ejercicios de pesas y cardio?
Ppaar que no te lies 1 hora después de cuando te vayas para la ducha para irte para casa tanto el batido como la creatina.