Contabilidad A y contabilidad B

¿Es recomendable llevar las dos en la misma empresa porque el programa de contabilidad lo diferencia entre tipo 1 y tipo 2? O ¿Es mejor llevar la manual(sin ordenador)? O ¿Abrir en el mismo programa dos empresas con nombres diferentes?

1 respuesta

Respuesta
La llevanza o realización de la llamada "Contabilidad B" constituye un DELITO por cuanto es la evidencia de la realización por parte de la empresa de actividades económicas que se sustraen al ÁMBITO REGULADO LEGALMENTE tanto por la normativa mercantil, como por la tributaria y la laboral.
Así pues, está usted consultando en este foro CÓMO LLEVAR A CABO UN DELITO.
No creo que ningún experto responsable se implique en aconsejarle sobre tal actividad.
Un atento saludo.