Libro de reclamaciones

¿Hola ayer fui al supermercado y al pagar emtrege un billete de 50 euros pero al venir para casa vi que en la nota me pusieron entrega en metálico 40 por tanto perdí 10euros que tampoco puedo reclamar que puedo hacer y que puedo poner en el libro de reclamaciones? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es hablar con el jefe de la caja del supermercado y decirle lo que te pasó, que por favor comprueben los rollos de caja y el efectivo que se entregó. ¿Si sobraron los 10? Está claro y si no sobraaron quiere decir que el empleado de la caja se ha quedado con ellos. No olvides que la mayoría de los supermercados cuando el empleado cobra pone el dinero que cobra y la caja escribe lo que entregas y el dinero que te han de devolver, PERO si el dinero que sobró no aparece, lo mejor que puedes hacer es dar por perdido ese dinero; PERO SI TIENES TIEMPO Y GANAS, te aconsejo que pidad la hoja de reclamaciones y expongas claramente lo que pasó, si no te devuelven el dinero por lo menos el follón que le creas a la empresa le va a costar más en tiempo y además vas a crear una desconfianza entre el jefe y los empleados/as de las cajas.
Espero haberte ayudado. Un saludo Fulma. Por favor no olvides puntuar, ES MUY IMPORTANTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas