Saldo 480

UF! Perdoname, es que no se ni en qué mundo vivo. Evidentemente no era en la cuenta 680 en la que me encuentro el saldo es en una 480. ¿Te repito la pregunta como si no hubiese hecho la anterior vale?
"me encuentro con que la cuenta 480. Tiene un saldo de 6.900 ?, que arrastra desde el 2.001. Es de una factura de una reparación de un vehículo.
Lo llevo a una 679.? ¿O puede estar ahí por algo en particular?"
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien por qué tienes un saldo en la cuenta 480. Esta cuenta se utiliza para periodificar gastos, por ejemplo una póliza de crédito anual de la que quieres imputar a este ejercicio el gasto correspondiente y el ejercicio siguiente el porcentaje que corresponda: por ejemplo, ¿pagas 12? El 30 de junio, ¿6? ¿Corresponden a este ejercicio e irían a la cuenta 625 y 6? Irían a la 480. Al ejercicio siguiente darías de baja esa cuenta 480 llevándolo a la 625. Lo que no entiendo muy bien es por qué se periodificó una reparación, ¿es qué iba a servir para ese ejercicio y el siguiente? De todos modos deberías llevar esa cuenta a gastos y yo lo haría contra una cuenta de gastos de ejercicios anteriores(679).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas