Venta de acciones 2

Perdona que vuelva a insistir pero discrepo en lo de "en todo caso" porque en la situación en la que yo me encuentro es la de una operación de venta de acciones de importe muy significativo y no son de ninguna manera periódicos en la actividad normal de la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Una operación de venta de acciones siempre se refiere a un resultado financiero. El carácter extraordinario no lo determina la importancia de la operación sino la naturaleza. Por eso, yo creo que sí es en todo caso.