Facturas

Hola,
Tengo una duda, el tema es que estoy llevando la contabilidad de una empresa de transportes y hay 6 profesionales que trabajan para nosotros y cada mes les confeccionamos las facturas en el despacho, el formato es el mismo para todos (con una hoja excel) y me pone nervioso ver esos documentos ante una posible inspección.
Creo que deberíamos tener una autorización de cada profesional para poder hacer las facturas y también creo que deberían firmar cada factura para darle un valor fiscal.
Esta es mi opinión, por favor ¿Me puede dar la suya como profesional?.
Si coincide con la mía, le ruego me indique que texto debe incluir el documento de autorización y si hay que protocolizarlo.
Muchas gracias y un saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
No veo mayor problema en lo que estás haciendo. Esto en ocasiones es normal y no es necesario que ellos te autoricen a realizarlas. En realidad es mejor que no, para que no esté por escrito que tú eres el responsable de la confección de las facturas. Si los servicios están justificados que entiendo que sí, no tiene que haber ningún problema.