Factura a varias personas físicas

Buenos días:
Quisiera saber si una factura se puede emitir a nombre de más de una persona física y en caso de ser afirmativo, cual es el tratamiento contable ¿se contabilizaría por parte proporcional a cada persona física?, para tener en cuenta luego el modelo 347 y otras cuestiones que pudieran surgir.
Gracias de antemano por tu tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible emitir una factura a nombre de más de una persona física. Tendrías que emitir dos facturas, una a cada una de las personas físicas. Un saludo y espero poder ayudarte en otro momento. Hasta pronto