Hemos pagado facturas a nombre de otra empresa

Mientras se hacia una obra, las facturas del consumo eléctrico que tenían han venido a nombre de la empresa constructora por que así lo ponía en el contrato de suministro eléctrico, pero la cuenta bancaria en la que se cargaban era la nuestra, así que ahora no tenemos justificante ni facturas ni nada que se corresponda a esos pagos en nuestra cuenta.
Acabo de incorporarme a la empresa y me he encontrado con esto, ¿cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, pues el justificante de pago en el banco es suficiente para demostrar, en caso de inspección, que las facturas las podéis desgravar vosotros, porque os pertenecen.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero entonces yo puedo contabilizar esas facturas aunque no vengan a nombre de mi empresa? Por que si no, ¿Contra qué cuenta contabilizo ese pago?
Gracias de nuevo.
Si puedes contabilizarlas como si fueran tuyas.