No me cuadra el iva
Necesito ayuda ya que soy novata en estas cosas. Estoy haciendo la declaración del IVA de cuarto trimestre, y cuando he ido a regularizar los otros trimestres me he dado cuenta que la 472 arrastra un iva de 10 euros y la 477. Me descuadra ya que en el tercer trimestre hubo una factura que en septiembre no se reflejo,
Mi pregunta es la siguiente: la factura que no ha quedado registrada es del tercer trimestre con fecha del30-09 puedo hacer contabilizar un abono con la misma fecha y luego hacer un asiento de esa factura ha fecha 1-¿10? Claro por el mismo importe... Y que conceptos debo poner en ambos asientos ¿
¿Y con la 472 que no me coincide con lo declarado que hago...? Es que no se de que factura puede ser... Me imagino que se contabilizarían facturas después de haber hecho la liquidación del iva. Y con fechas a ese periodo.
Gracias porque estoy perdida... Y me urge ya que debo presentarlo esta semana.
Mi pregunta es la siguiente: la factura que no ha quedado registrada es del tercer trimestre con fecha del30-09 puedo hacer contabilizar un abono con la misma fecha y luego hacer un asiento de esa factura ha fecha 1-¿10? Claro por el mismo importe... Y que conceptos debo poner en ambos asientos ¿
¿Y con la 472 que no me coincide con lo declarado que hago...? Es que no se de que factura puede ser... Me imagino que se contabilizarían facturas después de haber hecho la liquidación del iva. Y con fechas a ese periodo.
Gracias porque estoy perdida... Y me urge ya que debo presentarlo esta semana.
1 Respuesta
Respuesta de dorondon
1