Gastos no deducibles impuesto sociedades

Hola de nuevo! Me he enterado que el sueldo del administrador no es un gasto deducible, ¿es esto cierto? ¿Cómo puedo hallar el impuesto en una empresa que me da perdidas? Al resultado antes de impuestos le tengo que restar el sueldo de todo el año del administrador(¿el sueldo de la 465?). Espero su ayuda gracias, y siento molestarlo!

1 respuesta

Respuesta
El sueldo del administrador, si tiene nominas es deducible.
Para calcular el impuesto debes calcular el 25% del resultado contable y hacer el apunte siguiente
cta 4745 a cta 630
He considerado que no hay diferencias temporales, ni pagos a cuenta del impuesto de sociedades o retención de intereses
un saludo