Saldo en la 465 a 31/12 con el cierre

Buenos días! Espero no ser muy pesada. Tengo una sociedad dedicada a la construcción que paga a sus obreros por caja, a 31/12 no consigo dejar saldada la 465 por no tener suficiente saldo, solo consigo cancelas hasta junio, ¿y le queda un saldo de 83.000? En la 465. ¿Habrá alguna forma de dejarla saldada? ¿Abra algún problema si se deja así para el 2009? Por otro lado la cta 476 de SS trabaj y 476.1 SS autónomos no consigo dejarla cuadrada, me queda saldo en la 476 (-¿11.000? ) y la 476.1 (+¿7000?), y tengo enlazados los datos del programa de nominas, no entiendo!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso significa que la contabilidad no esta bien llevada pues ¿cómo es posible pagar las nominas por caja si en ésta no hay dinero?
Si dejas ese saldo para 2009 en el balance figura una partida pendiente de pago que son las nominas de los empleados y su valor pendiente de pagar son 83000 euros.
En cuanto a las cuentas de seguridad social pasa lo mismo, no están bien controladas, pues en estas cuentas debe ir el tc1 y el recibo de autónomos. El saldo en la cuenta de seg. Social pendiente de pagar debe ser el tc1 del mes de diciembre pues éste se paga en enero, salvo que tengas pagos atrasados y no estenpagados.
El saldo de la seg. Social por autónomos debe ser cero pues se paga al mes.
Debes revisar todas las nominas mensuales contabilizadas y verificar con los pagos de los seg. Sociales porqueyo creo que las nominas están mal contabilizadas.